MARIA ANGELES DE LAS
HERAS PEREZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
El conocimiento especializado del profesor de cienciasexperimentales y de matemáticas: Comparativa de elementos deconocimiento didáctico del contenido
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1102
2023
-
Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-91
-
Covid-19 Literacy as a Modulator of Emotions Linked to the Pandemic
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 2, pp. 329-346
-
Motivación y emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 37-52
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Validation of the Achievement Emotions Questionnaire for Experimental Science Education (AEQ-S)
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 12
-
¿Cómo es posible que crezcan plantas en lo alto del campanario?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 534
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 29-51
-
El proyecto Epitec: relaciones escuela-museo. Conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 15-28
-
Evaluation of the Doñana, Biodiversity and ulture program as a driver of the identity relationship: Emotional and territorial intelligence of the citizenship
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 39, pp. 441-466
-
La motivación intrínseca como predictor de las emociones del alumnado en el marco del aprendizaje por proyectos sociocientíficos de su entorno
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Ciencias en tiempos de la COVID-19: una propuesta indagatoria en un entorno virtua
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2018
-
Adaptación y validación de un instrumento de diagnóstico de las estrategias motivacionales empleadas en las clases de ciencias naturales en la etapa de primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3301
-
¿Percibimos todos la misma música?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 91, pp. 20-27
2010
-
El Patrimonio Científico-Tecnológico en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)