CRISTINA
CONDE GARCIA
PROFESORA CONTRATADOA DOCTORA
PEDRO
SAENZ-LOPEZ BUÑUEL
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL (30)
2023
-
Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities
Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164
2022
-
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Universidad de Huelva
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Influence of the coach’s anger on the performance of the team
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
2020
-
Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84
-
Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-14
2019
-
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313
-
El sentido del humor de los docentes de Educación Primaria
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2201-2213
2018
-
Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 167-186
-
Observación del clima motivacional a través de la CBAS en el ámbito de la educación física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 155-166
2016
-
Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas
Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 57-66
-
Motivación en baloncesto: Claves para el entrenador
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 7, pp. 66-67
2015
-
Inteligencia emocional y motivación en educación física en secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 27, pp. 8-13
-
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 52-60
2014
-
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 56, pp. 665-685
-
Opinión de entrenadores, árbitros y expertos sobre la enseñanza del minibasket desde una perspectiva cualitativa
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 9-12
2013
-
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 45
-
Referees', coaches', and experts' opinions on the utilisation of the rules in the teaching-learning process of mini-basketball
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 289-292
2012
-
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 40, pp. 18-27