Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1

  2. Antipatrimonio y turismo oscuro: el público escolar

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 30, Núm. 105, pp. 210-211

  3. Baloncesto y valores para menores hospitalizados: Percepción de las familias y personal sanitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 676-685

  4. Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 11, Núm. 2, pp. 153-181

  5. Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578

  6. Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  7. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  8. Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos

    Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1

  9. Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil

    Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1

  10. Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de santafé de bogotá (1791-1797)

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 15, Núm. 2

  11. Construyendo conocimiento especializado en geometría: un experimento de enseñanza en formación inicial de maestros

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 27-36

  12. Cross-Cultural Validation of Quebec User Satisfaction with Assistive Technology 2.0 for Spanish Population (QUEST-2.0 ES)

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  13. Educación de calidad, contextos sociales e inclusión

    Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 89

  14. Educación para la ciudadanía en tiempos de pandemia

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 106, pp. 65-70

  15. Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 151-160

  16. Efecto de una intervención con zinc sobre el estatus de osteocalcina en una población posmenopáusica

    Ars pharmaceutica, Vol. 63, Núm. 1, pp. 17-17

  17. Effect of ball inclusion on jump performance in soccer players: a biomechanical approach

    Science and Medicine in Football, Vol. 6, Núm. 2, pp. 241-247

  18. Effect of zinc supplementation on circulating concentrations of homocysteine, vitamin B12, and folate in a postmenopausal population

    Journal of Trace Elements in Medicine and Biology, Vol. 71

  19. Effects of Interventions Based on Achievement Goals and Self-Determination Theories on the Intention to Be Physically Active of Physical Education Students: A Systematic Review and Meta-Analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 22

  20. El conocimiento matemático que despliega y desarrolla un grupo de profesores en la resolución del problema del corral

    Educación matemática, Vol. 34, Núm. 3, pp. 194-217