Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1
-
Antipatrimonio y turismo oscuro: el público escolar
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 30, Núm. 105, pp. 210-211
-
Baloncesto y valores para menores hospitalizados: Percepción de las familias y personal sanitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 676-685
-
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers
International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 11, Núm. 2, pp. 153-181
-
Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578
-
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos
Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1
-
Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil
Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1
-
Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de santafé de bogotá (1791-1797)
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 15, Núm. 2
-
Construyendo conocimiento especializado en geometría: un experimento de enseñanza en formación inicial de maestros
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 27-36
-
Cross-Cultural Validation of Quebec User Satisfaction with Assistive Technology 2.0 for Spanish Population (QUEST-2.0 ES)
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15
-
Educación de calidad, contextos sociales e inclusión
Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 89
-
Educación para la ciudadanía en tiempos de pandemia
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 106, pp. 65-70
-
Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 151-160
-
Efecto de una intervención con zinc sobre el estatus de osteocalcina en una población posmenopáusica
Ars pharmaceutica, Vol. 63, Núm. 1, pp. 17-17
-
Effect of ball inclusion on jump performance in soccer players: a biomechanical approach
Science and Medicine in Football, Vol. 6, Núm. 2, pp. 241-247
-
Effect of zinc supplementation on circulating concentrations of homocysteine, vitamin B12, and folate in a postmenopausal population
Journal of Trace Elements in Medicine and Biology, Vol. 71
-
Effects of Interventions Based on Achievement Goals and Self-Determination Theories on the Intention to Be Physically Active of Physical Education Students: A Systematic Review and Meta-Analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 22
-
El conocimiento matemático que despliega y desarrolla un grupo de profesores en la resolución del problema del corral
Educación matemática, Vol. 34, Núm. 3, pp. 194-217