PEDAGOGIA
Departamento
Rosa
García Ruiz
Publicaciones en las que colabora con Rosa García Ruiz (27)
2024
-
Media and Information Literacy in the Prescribed Curriculum: A Systematic Review on its Integration
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 8, pp. 9445-9472
-
Media competence in the early, primary and secondary education curriculum: presence and progression in Latin America
Journal of Curriculum Studies
2023
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
2021
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2020
-
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 1-13
-
Políticas públicas en Educación y Comunicación: Debates y avances
Trípodos, Núm. 46, pp. 43-57
2019
-
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266
2018
-
Blended learning: panorama y perspectivas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56
-
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498
-
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital
Egregius
-
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 21, pp. 1-9
-
La revolución del blended learning en la educación a distancia
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-32
-
Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 263-264
-
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 291-298
2017
-
Conectar con el público: diseño estratégico de las comunidades de usuarios por la TV convergente
Observatorio (OBS*), Vol. 11, Núm. 2, pp. 187-201
-
Media literacy and digital skills for enhancing critcal thinking in networked society
ACM International Conference Proceeding Series
2016
-
Media Literacy for an Inclusive Knowledge Society: International Indicators
ACM International Conference Proceeding Series
-
Media literacy for an inclusive knowledge society: International indicators
Proceedings, TEEM '16