Publicacions en què col·labora amb Asunción Moya Maya (41)

2021

  1. Estrategias didácticas como respuesta a la diversidad de todo el alumnado

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 103-117

  2. Estudio comparativo del perfil del alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en aulas específicas de educación especial y el escolarizado en centro específico de educación especial

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 531-545

  3. Proyecto INCLUREC. Recursos para la inclusión

    Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (Octaedro), pp. 141-160

  4. Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 289-304

  5. Recursos didácticos para la inclusión. Hacia una accesibilidad universal

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 119-134

2020

  1. Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123

  2. El Proyecto INCLUREC: una mirada desde los colaboradores

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. Caminando hacia la Inclusión Escolar: El Proyecto INCLUREC

    Universidad de Huelva

  2. Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2390-2401

2016

  1. Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 51-63

  2. Construyendo diferencias en la escuela. Gestión y valoración del ATAL desde la dirección escolar

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid