Artikuluak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174

  2. Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 103-111

  3. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  4. Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 473-498

  5. Comunicar: calidad, visibilización e impacto

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498

  6. Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano

    Revista Letral, Núm. 20, pp. 156-182

  7. Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 57-71

  8. Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306

  9. Digital media behavior of school students: Abusive use of the internet

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 140-147

  10. Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 307-318

  11. El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales

    Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, Vol. 9, Núm. 12, pp. 39-51

  12. El liderazgo informal para la inclusión escolar

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 26, Núm. 6, pp. 14-17

  13. El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España)

    Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, Vol. 18, Núm. 1, pp. 51-71

  14. El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31

  15. Estabilidad política, terrorismo y medios de comunicación: un análisis de la incidencia de percepciones mediáticas en el turismo receptivo

    Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 2, pp. 156-172

  16. Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 377-396

  17. Exploratory study of the acceptance of two individual practical classes with remote labs

    European Journal of Engineering Education, Vol. 43, Núm. 2, pp. 278-295

  18. Grupo Comunicar: 30 años apasionados e ilusionantes de Educomunicación

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-1

  19. Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar

    Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 173-187

  20. La Educomunicación en el contexto de las nuevas dinámicas discursivas mediáticas [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 119-121