Saila
PEDAGOGIA
Artikuluak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174
-
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 103-111
-
Blended learning: panorama y perspectivas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56
-
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 473-498
-
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498
-
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Revista Letral, Núm. 20, pp. 156-182
-
Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 57-71
-
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306
-
Digital media behavior of school students: Abusive use of the internet
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 140-147
-
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 307-318
-
El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, Vol. 9, Núm. 12, pp. 39-51
-
El liderazgo informal para la inclusión escolar
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 26, Núm. 6, pp. 14-17
-
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España)
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, Vol. 18, Núm. 1, pp. 51-71
-
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31
-
Estabilidad política, terrorismo y medios de comunicación: un análisis de la incidencia de percepciones mediáticas en el turismo receptivo
Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 2, pp. 156-172
-
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 377-396
-
Exploratory study of the acceptance of two individual practical classes with remote labs
European Journal of Engineering Education, Vol. 43, Núm. 2, pp. 278-295
-
Grupo Comunicar: 30 años apasionados e ilusionantes de Educomunicación
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-1
-
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 173-187
-
La Educomunicación en el contexto de las nuevas dinámicas discursivas mediáticas [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 119-121