Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Javier Arturo
Hall López
Publicaciones en las que colabora con Javier Arturo Hall López (23)
2023
-
Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities
Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164
-
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36
2020
-
Actividad Física Moderada a Vigorosa en Educación Física
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-7
-
Efecto de un programa de educación física con intensidad moderada vigorosa sobre el desarrollo motor en niños de preescolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 363-368
2019
-
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313
-
Clases de Educación Física activas mediante evaluación SOFIT
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 31-42
-
Efecto de un programa adaptado de educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la coordinación motora
MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 16, Núm. 2
-
Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de Licenciatura en Actividad Física y Deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 43-51
-
Estrategias didácticas del componente de Educación Física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 52-58
-
Participación, motivación y adherencia en Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 1-2
2018
-
Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA.
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 426-442
-
Clases de educación física activas mediante evaluación SOFIT
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 85-101
-
Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de licenciatura en actividad física y deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de educación física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 187-196
-
Estrategias didácticas del componente de educación física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%.
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 203-212
-
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física
Universidad de Huelva
-
Observación del clima motivacional a través de la CBAS en el ámbito de la educación física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 155-166
-
Programa de intervención CATCH implementado en el ámbito escolar con evaluación de la educación física mediante el sistema de observación SOFIT
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 197-202
-
Teorías motivacionales y su relación con la adherencia a la actividad física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 119-154
2017
-
Actividad Física y Percepción de Esfuerzo por género en Educación Física y Recreo de escolares mexicanos
Educación Física y Deporte, Vol. 36, Núm. 2
-
Efecto de un programa de actividad física de moderada a vigorosa de diez meses sobre el vo2máx y el porcentaje de grasa corporal en niños con sobrepeso y obesidad
MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 14, Núm. 1