Publicaciones en las que colabora con SARA CONDE VELEZ (26)

2023

  1. Aceptación y tolerancia del sexismo entre el alumnado de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias del Deporte

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 415-426

  2. Componentes de la convivencia escolar. Factores a tener en cuenta desde la orientación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 149-160

  3. Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158

  4. La orientación educativa como eje vertebrador para los procesos participativos de la infancia en la escuela. Intervención innovadora desde la práctica

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 109-120

  5. Riesgo de abandono escolar: ¿cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula?

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 267-298

2022

  1. Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573

  2. Jóvenes homosexuales: los estereotipos y la salud mental

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 105-122

  3. Knowledge and Attitude towards Sexuality in Old Age. A Study in the Classroom of Experience and the Degree in Social Education at the University of Huelva

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 361-372

  4. Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

2021

  1. Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria: validación de instrumento

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 69-91

  2. Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 125-137

  3. Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 32, Núm. 1, pp. 92-115

2019

  1. Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 53-83

  2. Recaedu: Repositorio de Casos Reales en Educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2016

  1. Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de andalucía (España)

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 153-178