Publicaciones en las que colabora con José Carrillo Yañez (23)

2021

  1. La competencia profesional en formulación de problemas escolares

    Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega (GIDIMAT-UA), pp. 163-182

2019

  1. El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas: su construcción a partir del análisis del conocimiento especializado pretendido en el futuro profesor

    Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 324-342

  2. Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: una propuesta desde el modelo MTSK

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-175

  3. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107

  4. What Makes Mathematics Teacher Knowledge Specialized? Offering Alternative Views

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 153-172

2017

  1. Conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca del infinito

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 114-134

2015

  1. Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas

    Revista de educación, Núm. 367, pp. 36-62

  2. Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 18, Núm. 3, pp. 589-605

  3. El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 1, pp. 53-77

  4. El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  5. ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482