Artikuluak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. "Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20

  2. "Rostros de mujer": Análisis de estereotipos femeninos

    Reflexiones, Vol. 90, Núm. 2, pp. 115-124

  3. 'Do U txt?' - Using 'txting' to learn maternal languages: A Portuguese case study

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 298-310

  4. Actividades académicas y científicas del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevilla

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 21, pp. 421-426

  5. Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar

    Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 5-26

  6. Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71

  7. Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71

  8. Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 135-158

  9. Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película �Paraíso Travel�

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 23, Núm. 2, pp. 55-67

  10. Blended e-learning en universidades andaluzas

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 47-58

  11. Campus andaluz compartido (CAV): 10 universidades en un solo click

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 38, pp. 215-224

  12. Campus virtuales en universidades andaluzas: Tipologías de uso educativo, competencias docentes y apoyo institucional

    Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 159-179

  13. Collaboration between Faculty Members and School Counselors: An Experience from a Case-based Course

    Innovative Higher Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 177-187

  14. Communicative competences and the use of ict for foreign language learning within the european student exchange programme ERASMUS

    European Educational Research Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 83-101

  15. Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-120

  16. El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"

    Revista de ciencias sociales, Núm. 133, pp. 99-112

  17. El nuevo modelo formativo del profesorado de Educación Secundaria y su proceso de implantación en las Universidades Andaluzas

    Revista Fuentes, Vol. 11, pp. 67-85

  18. El orientador educativo como imagen del progreso de la sociedad actual. Un estudio sobre sus procesos de formación profesional

    Infancias Imágenes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-44

  19. Identifying the virgin mary: Disarming skepticism in European vision narratives

    Anthropos, Vol. 106, Núm. 2, pp. 511-527

  20. Impacto de los Proyectos TIC en la cualificación y procesos de formación del profesorado en los centros andaluces

    Encuentros, Vol. 9, Núm. 1, pp. 35-52