Saila
PEDAGOGIA
Artikuluak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20
-
"Rostros de mujer": Análisis de estereotipos femeninos
Reflexiones, Vol. 90, Núm. 2, pp. 115-124
-
'Do U txt?' - Using 'txting' to learn maternal languages: A Portuguese case study
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 298-310
-
Actividades académicas y científicas del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevilla
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 21, pp. 421-426
-
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 5-26
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 135-158
-
Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película �Paraíso Travel�
Arte, individuo y sociedad, Vol. 23, Núm. 2, pp. 55-67
-
Blended e-learning en universidades andaluzas
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 47-58
-
Campus andaluz compartido (CAV): 10 universidades en un solo click
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 38, pp. 215-224
-
Campus virtuales en universidades andaluzas: Tipologías de uso educativo, competencias docentes y apoyo institucional
Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 159-179
-
Collaboration between Faculty Members and School Counselors: An Experience from a Case-based Course
Innovative Higher Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 177-187
-
Communicative competences and the use of ict for foreign language learning within the european student exchange programme ERASMUS
European Educational Research Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 83-101
-
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-120
-
El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"
Revista de ciencias sociales, Núm. 133, pp. 99-112
-
El nuevo modelo formativo del profesorado de Educación Secundaria y su proceso de implantación en las Universidades Andaluzas
Revista Fuentes, Vol. 11, pp. 67-85
-
El orientador educativo como imagen del progreso de la sociedad actual. Un estudio sobre sus procesos de formación profesional
Infancias Imágenes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-44
-
Identifying the virgin mary: Disarming skepticism in European vision narratives
Anthropos, Vol. 106, Núm. 2, pp. 511-527
-
Impacto de los Proyectos TIC en la cualificación y procesos de formación del profesorado en los centros andaluces
Encuentros, Vol. 9, Núm. 1, pp. 35-52