AGORA, GRUPO DE ESTUDIOS EN INVESTIGACIONES EDUCOMUCATIVAS
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (29)
2024
-
Digital Marketing and Technology Trends: Systematic Literature Review on Instagram
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 33-51
-
Media and Information Literacy in the Prescribed Curriculum: A Systematic Review on its Integration
Education and Information Technologies
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 40, pp. 29-54
2022
-
Edutokers: estrategias de éxito y promoción de valores sociales
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 89-95
2021
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2020
-
Academic success in universities: A comparative study in Centers of America
ACM International Conference Proceeding Series
2019
-
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266
2018
-
Blended learning: panorama y perspectivas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56
-
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498
-
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306
-
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 1, pp. 66-86
-
La edupublicidad: hacia una generación más reflexiva y crítica en la era del consumo
Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza;), pp. 163-187
-
La escuela en la era digital: Smartphones, apps y programación en educación primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 151-163
-
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 471-480
-
La revolución del blended learning en la educación a distancia
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-32
-
Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 263-264