Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (29)

2022

  1. Edutokers: estrategias de éxito y promoción de valores sociales

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 89-95

2021

  1. Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27

  2. Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78

  3. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

2020

  1. Academic success in universities: A comparative study in Centers of America

    ACM International Conference Proceeding Series

2019

  1. Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266

2018

  1. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  2. Comunicar: calidad, visibilización e impacto

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498

  3. Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306

  4. La educomunicación como reto para la educación inclusiva

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 1, pp. 66-86

  5. La edupublicidad: hacia una generación más reflexiva y crítica en la era del consumo

    Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza;), pp. 163-187

  6. La escuela en la era digital: Smartphones, apps y programación en educación primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 151-163

  7. La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 471-480

  8. La revolución del blended learning en la educación a distancia

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-32

  9. Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 263-264