NURIA ANGELES
CLIMENT RODRIGUEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (4)
-
O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia 2021
Universidad de Huelva
Luís, Mónica
-
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos 2021
Universidad de Huelva
Carreño Peña, Emma Lizelly
-
Conocimiento especializado del profesor de álgebra lineal: un estudio de casos en el nivel universitario 2015
Universidad de Huelva
Vasco Mora, Diana Lucía
-
El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel 2009
Universidad de Huelva
Muñoz Catalán, María Cinta
Tesi epaimahaiak (24)
-
Epaimahaiko Presidenta
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso 2021Universidad de Huelva
Pascual Martín, María Isabel
-
Epaimahaikidea
Problemas aditivos de una etapa con números racionales en un centro de especial dificultad 2021Universidad de Valladolid
Gómez Benito, Ana Mª
-
Epaimahaikidea
Acerca de la enseñanza/aprendizaje de procesos matemáticos en la enseñanza secundaria obligatoria usando los sólidos como contexto 2021Universitat de València
Pérez Pozuelo, Sergio Manuel
-
Epaimahaiko Presidenta
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos 2020Universidad de Huelva
Fuentes Leal, Christian Camilo
-
Epaimahaiko Secretaria
Diagramas lógicos de Marlo para el razonamiento visual y heterogéneo: válidos en lógica matemática y aristotélica 2020Universidad de Huelva
López Aznar, Marcos Bautista
-
Epaimahaikidea
Conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones en profesores de matemática en formación inicial 2020Universidad de Granada
ALFARO CARVAJAL, CHRISTIAN ROBERTO
-
Epaimahaikidea
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria 2017Universidad de Salamanca
SÁNCHEZ BARBERO, BEATRIZ
-
Epaimahaikidea
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las prácticas de enseñanza 2017Universidad de Granada
Castellanos Sánchez, María Teresa
-
Epaimahaikidea
Calidad y competencias en la formación inicial de profesores: evaluación de un programa de matemáticas para maestros de educación primaria 2016Universidad de Granada
Cecilia Gámiz, Lina María
-
Epaimahaikidea
Análisis de los cuadernos de matemáticas de los alumnos de bachillerato: percepciones, perfiles de elaboración y utilización y rendimiento académico 2016Universidad de Valladolid
Arce Sánchez, Matías
-
Epaimahaiko Secretaria
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria 2015Universidad de Huelva
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
-
Epaimahaikidea
El paso de la geometría sintética a la geometría analítica 2015Universidad de Valladolid
Gaita Iparraguirre, Rosa Cecilia
-
Epaimahaikidea
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos 2014Universidad de Granada
Rojas González, Nielka salomé
-
Epaimahaiko Secretaria
La construcción del concepto de área a través de la resolución de problemas: las interacciones y el análisis cognitivo 2013Universidad de Huelva
García Amadeo, Graciela
-
Epaimahaiko Secretaria
La formación permanente y el impacto sobre el desarrollo profesional: :cómo los perciben los profesores de educación física en España y Portugal 2013Universidad de Huelva
Murta, Luís Manuel da Cruz
-
Epaimahaiko Secretaria
Análisis de la construcción del concepto de la derivada en un primer ciclo de enseñanza superior asistida por ordenador 2012Universidad de Huelva
Vega Urquieta, María Angélica
-
Epaimahaikidea
Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático 2012Universidad de Granada
Ramírez Uclés, Rafael
-
Epaimahaikidea
Coneixements i creences sobre la resolució de problemes dels professors i estudiants de professor d'educació primària i secundària: un estudi sobre la continuïtat en l'ensenyament de les matemàtiques 2012Universitat Autònoma de Barcelona
Giné de Lera, Celia
-
Epaimahaiko Secretaria
Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional 2011Universidad de Extremadura
Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de
-
Epaimahaiko Secretaria
Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: : un estudio de casos 2011Universidad de Huelva
Zakaryan, Diana
-
Epaimahaiko Secretaria
Conocimiento matemático para la enseñanza en bachillerato: un estudio de dos casos 2011Universidad de Huelva
Sosa Guerrero, Leticia
-
Epaimahaiko Secretaria
El desarrollo profesional de dos maestras inmersas en un grupo de trabajo colaborativo, a partir de la modelización de sus clases de matemáticas = O desenvolvimento profissional de duas professoras do 1º. Ciclo, envolvidas num grupo de trabalho colaborativo, partindo da modelaçao das suas aulas de matemática 2010Universidad de Huelva
Ribeiro, Carlos Miguel
-
Epaimahaikidea
Participación en el aula de matemáticas: indicadores discursivos para caracterizar su gestión 2009Universitat Autònoma de Barcelona
Rojas, Francisco
-
Epaimahaiko Secretaria
El conocimiento profesional de los docentes de matemáticas en relación con la selección y uso de libros de texto en la clase de geometría para alumnos de 12-14 años. (3 v.) 2004Universidad de Huelva
Villella, José