Publicaciones en las que colabora con ANGEL BOZA CARREÑO (31)

2023

  1. Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158

  2. Modelos de orientación para el cambio y la innovación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47

2015

  1. Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105

2013

  1. La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  2. La tutoría en educación infantil como espacio para trabajar la educación en valores

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  3. Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado por alumnos universitarios.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-142

2011

  1. La evaluación como estrategia de aprendizaje compartido

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 168-176

2010

  1. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1

  2. Evaluación del plan piloto de experimentación ECTS en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 682-695

  3. Iniciativas en educación intercultural para el fomento de la inclusión escolar

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-152

2009

  1. Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Comunidades de práctica en la red: indicadores y condiciones para su desarrollo

    Tendencias pedagógicas, Núm. 14, pp. 303-324

  3. Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

    [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

  4. El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 263-289

  5. Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva: estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio : informe de investigación

    Universidad de Huelva

  6. ¿Con qué acciones formativas institucionales cuenta el profesorado a la hora de trabajar la educación intercultural?

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 62-72