Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
ANGEL
BOZA CARREÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANGEL BOZA CARREÑO (31)
2023
-
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158
-
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47
2020
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2018
-
Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121
2015
-
Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105
2013
-
La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
La tutoría en educación infantil como espacio para trabajar la educación en valores
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado por alumnos universitarios.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-142
2011
-
La evaluación como estrategia de aprendizaje compartido
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 168-176
2010
-
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
Evaluación del plan piloto de experimentación ECTS en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 682-695
-
Iniciativas en educación intercultural para el fomento de la inclusión escolar
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-152
2009
-
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Comunidades de práctica en la red: indicadores y condiciones para su desarrollo
Tendencias pedagógicas, Núm. 14, pp. 303-324
-
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
[Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
-
El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 263-289
-
Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva: estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio : informe de investigación
Universidad de Huelva
-
¿Con qué acciones formativas institucionales cuenta el profesorado a la hora de trabajar la educación intercultural?
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 62-72