Publicaciones en las que colabora con ANGEL BOZA CARREÑO (30)

2023

  1. Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158

  2. Modelos de orientación para el cambio y la innovación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47

2015

  1. Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105

2013

  1. La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  2. La tutoría en educación infantil como espacio para trabajar la educación en valores

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  3. Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado por alumnos universitarios.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-142

2011

  1. La evaluación como estrategia de aprendizaje compartido

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 168-176

2010

  1. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1

  2. Evaluación del plan piloto de experimentación ECTS en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 682-695

2009

  1. Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Comunidades de práctica en la red: indicadores y condiciones para su desarrollo

    Tendencias pedagógicas, Núm. 14, pp. 303-324

  3. Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

    [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

  4. El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 263-289

  5. Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva: estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio : informe de investigación

    Universidad de Huelva

  6. ¿Con qué acciones formativas institucionales cuenta el profesorado a la hora de trabajar la educación intercultural?

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 62-72