Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
ANGEL
BOZA CARREÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ANGEL BOZA CARREÑO (30)
2023
-
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158
-
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47
2020
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2018
-
Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121
2015
-
Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105
2013
-
La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
La tutoría en educación infantil como espacio para trabajar la educación en valores
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado por alumnos universitarios.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-142
2011
-
La evaluación como estrategia de aprendizaje compartido
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 168-176
2010
-
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
Evaluación del plan piloto de experimentación ECTS en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 682-695
2009
-
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Comunidades de práctica en la red: indicadores y condiciones para su desarrollo
Tendencias pedagógicas, Núm. 14, pp. 303-324
-
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
[Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
-
El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 263-289
-
Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva: estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio : informe de investigación
Universidad de Huelva
-
¿Con qué acciones formativas institucionales cuenta el profesorado a la hora de trabajar la educación intercultural?
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 62-72
2008
-
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
RED: revista de educación a distancia, Núm. 21