Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Paulina Yesica
Ochoa Martínez
Publicaciones en las que colabora con Paulina Yesica Ochoa Martínez (18)
2023
-
Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities
Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164
2020
-
Efecto de un programa de educación física con intensidad moderada vigorosa sobre el desarrollo motor en niños de preescolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 363-368
2019
-
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313
-
Clases de Educación Física activas mediante evaluación SOFIT
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 31-42
-
Efecto de un programa adaptado de educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la coordinación motora
MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 16, Núm. 2
-
Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de Licenciatura en Actividad Física y Deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 43-51
-
Estrategias didácticas del componente de Educación Física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 52-58
-
Participación, motivación y adherencia en Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 1-2
2018
-
Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA.
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 426-442
-
Clases de educación física activas mediante evaluación SOFIT
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 85-101
-
Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de licenciatura en actividad física y deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de educación física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 187-196
-
Estrategias didácticas del componente de educación física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%.
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 203-212
-
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física
Universidad de Huelva
2017
-
Actividad Física y Percepción de Esfuerzo por género en Educación Física y Recreo de escolares mexicanos
Educación Física y Deporte, Vol. 36, Núm. 2
-
Efecto de un programa de actividad física de moderada a vigorosa de diez meses sobre el vo2máx y el porcentaje de grasa corporal en niños con sobrepeso y obesidad
MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 14, Núm. 1
-
Moderate-to-vigorous physical activity during recess and physical education among mexican elementary school students
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 137-139
2012
2009
-
Estudio comparativo del nivel de actividad física, estado nutricio y obesidad abdominal en profesores de educación física de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad de Huelva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 15, pp. 5-8