Saila
PEDAGOGIA
Argitalpenak (55) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
#ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172
-
2.0 Society Convergences: Coexistence, Otherness, Communication and Edutainment †
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1
-
Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15
-
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59
-
Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578
-
Ciudades inteligentes, sostenibles, saludables y ciudades AMI (Alfabetización Mediática e Informacional): Rankings y Agenda 2030
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 149, pp. 147-162
-
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199
-
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad Centroamericana
Vivat Academia, Núm. 155
-
Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573
-
De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenes
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 433-450
-
Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a la vida adulta de la juventud con medida administrativa de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 97-112
-
Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit: Become Human
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
Diversity and public television: analysis of subtitling as an accessibility service
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 121-135
-
Educomunicar para a transcendência: uma nova área de intervenção a partir do pensamento educomunicacional latino-americano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 177-194
-
El Rocío y su paisaje en la obra pictórica de Diego Luis Ramírez Triana: crónica de una exposición
Revista Exvoto: para el fomento y la difusión del conocimiento de la devoción popular a Santa María del Rocío que se venera en su Santuario de Almonte (Huelva), Año 12, Núm. 11, pp. 155-172
-
El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: logros y retos pendientes
Psicoperspectivas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 71-80
-
Estudio sobre el liderazgo educativo en los directivos de la Unidad Educativa Julio María Matovelle de Puerto Bolívar
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 8, Núm. 15, pp. 9-19
-
Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31
-
Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 181-189