Argitalpenak (55) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. #ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172

  2. 2.0 Society Convergences: Coexistence, Otherness, Communication and Edutainment †

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  3. An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1

  4. Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15

  5. Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59

  6. Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578

  7. Ciudades inteligentes, sostenibles, saludables y ciudades AMI (Alfabetización Mediática e Informacional): Rankings y Agenda 2030

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 149, pp. 147-162

  8. Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199

  9. Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad Centroamericana

    Vivat Academia, Núm. 155

  10. Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573

  11. De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenes

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 433-450

  12. Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a la vida adulta de la juventud con medida administrativa de protección

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 97-112

  13. Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit: Become Human

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  14. Diversity and public television: analysis of subtitling as an accessibility service

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 121-135

  15. Educomunicar para a transcendência: uma nova área de intervenção a partir do pensamento educomunicacional latino-americano

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 177-194

  16. El Rocío y su paisaje en la obra pictórica de Diego Luis Ramírez Triana: crónica de una exposición

    Revista Exvoto: para el fomento y la difusión del conocimiento de la devoción popular a Santa María del Rocío que se venera en su Santuario de Almonte (Huelva), Año 12, Núm. 11, pp. 155-172

  17. El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: logros y retos pendientes

    Psicoperspectivas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 71-80

  18. Estudio sobre el liderazgo educativo en los directivos de la Unidad Educativa Julio María Matovelle de Puerto Bolívar

    Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 8, Núm. 15, pp. 9-19

  19. Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31

  20. Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 181-189