Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
JOSE ANTONIO
REBOLLO GONZALEZ
PROFESOR ASOCIADO
Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO REBOLLO GONZALEZ (24)
2025
-
Estilo de liderazgo transformacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autónoma e intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 571-579
2023
-
Propuesta práctica innovadora
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 143-159
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Influence of the coach’s anger on the performance of the team
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
The Effect of Teammates Support on Player’s Free-Throws Effectiveness
Revista de psicología del deporte, Vol. 30, Núm. 2, pp. 81-86
2018
-
Factores motivacionales relacionados con la intención de seguir practicando ejercicio físico en mujeres adultas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 117-122
-
Formación del profesorado de Educación Física en TIC: Modelo TPACK
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 21, pp. 65-75
-
Teorías motivacionales y su relación con la adherencia a la actividad física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 119-154
2017
-
Claves en la victoria de la Copa de la Reina de baloncesto en 2016
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 223-230
-
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 13-25
2016
-
Relación de las reglas con los medios técnico-tácticos en minibasket
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 64, pp. 807-823
2015
-
Evaluation of an intervention program for the initiation to basketball aimed at teaching the game's rules
Revista de psicología del deporte, Vol. 24, Núm. 3, pp. 85-87
-
Influencia de enseñar minibasket desde las reglas en la disminución de las infracciones reglamentarias
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 157-162
2014
-
Opinión de entrenadores, árbitros y expertos sobre la enseñanza del minibasket desde una perspectiva cualitativa
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 9-12
2013
-
Coaches' and referees' and evaluation of the importance of the rules at the initiation stage of basketball
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 293-297
-
Referees', coaches', and experts' opinions on the utilisation of the rules in the teaching-learning process of mini-basketball
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 289-292
-
Review of the minibasket rules in the differents regions of Spain
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 3, pp. 173-192
2012
-
Reflexiones acerca de la iniciación al baloncesto a través de la enseñanza de las reglas
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 1, Núm. 1, pp. 19-23
2011
-
Actividades físicas artístico-expresivas
Educación Física y su Didáctica en Primaria (Universidad de Huelva), pp. 41-56