ANGEL
BOZA CARREÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (72) ANGEL BOZA CARREÑO publications
2023
-
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158
-
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47
2020
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2019
-
La Educación del Futuro: creencias del alumnado
Revista de la educación superior, Vol. 48, Núm. 189, pp. 133-153
-
La educación del futuro: creencias del alumnado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 25-44
-
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 86-103
-
Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do ensino superior da cidade da beira, moçambique
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 2, pp. 316-334
-
Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121
2017
-
La Web 2.0 en la universidad de Huelva: Estilos de uso educativo
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 879-896
2015
-
Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105
-
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior: validación de una escala
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 388-402
-
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 86-97
-
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Digital Education Review, Núm. 28, pp. 45-58
2014
-
Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple
¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35
-
Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248
2013
-
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 331-347
-
La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial