Publications (72) ANGEL BOZA CARREÑO publications

2023

  1. Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158

  2. Modelos de orientación para el cambio y la innovación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47

2019

  1. La Educación del Futuro: creencias del alumnado

    Revista de la educación superior, Vol. 48, Núm. 189, pp. 133-153

  2. La educación del futuro: creencias del alumnado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 25-44

  3. La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala

    Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 86-103

  4. Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do ensino superior da cidade da beira, moçambique

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 2, pp. 316-334

  2. Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida

    Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121

2017

  1. La Web 2.0 en la universidad de Huelva: Estilos de uso educativo

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 879-896

2015

  1. Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105

  2. Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior: validación de una escala

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 388-402

  3. Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 86-97

  4. Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas

    Digital Education Review, Núm. 28, pp. 45-58

2014

  1. Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple

    ¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35

  2. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248

2013

  1. Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 331-347

  2. La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas