ANGEL
BOZA CARREÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (72) Publicaciones de ANGEL BOZA CARREÑO
2023
-
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158
-
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47
2020
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2019
-
La Educación del Futuro: creencias del alumnado
Revista de la educación superior, Vol. 48, Núm. 189, pp. 133-153
-
La educación del futuro: creencias del alumnado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 25-44
-
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 86-103
-
Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do ensino superior da cidade da beira, moçambique
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 2, pp. 316-334
-
Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121
2017
-
La Web 2.0 en la universidad de Huelva: Estilos de uso educativo
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 879-896
2015
-
Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105
-
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior: validación de una escala
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 388-402
-
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 86-97
-
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Digital Education Review, Núm. 28, pp. 45-58
2014
-
Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple
¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35
-
Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248
2013
-
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 331-347
-
La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
El nivel de participación de las familias inmigrantes en los centros de educación infantil y primaria de Huelva
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial