Publicaciones (72) Publicaciones de ANGEL BOZA CARREÑO

2023

  1. Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158

  2. Modelos de orientación para el cambio y la innovación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47

2019

  1. La Educación del Futuro: creencias del alumnado

    Revista de la educación superior, Vol. 48, Núm. 189, pp. 133-153

  2. La educación del futuro: creencias del alumnado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 25-44

  3. La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala

    Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 86-103

  4. Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do ensino superior da cidade da beira, moçambique

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 2, pp. 316-334

  2. Un recorrido particular por la educación: reflexiones a partir de una historia de vida

    Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 101-121

2017

  1. La Web 2.0 en la universidad de Huelva: Estilos de uso educativo

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 879-896

2015

  1. Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-105

  2. Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior: validación de una escala

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 388-402

  3. Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 86-97

  4. Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas

    Digital Education Review, Núm. 28, pp. 45-58

2014

  1. Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple

    ¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35

  2. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248

2013

  1. Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 331-347

  2. La utilización de la acción tutorial universitaria en distintos campos científicos: análisis desde una óptica biográfico-narrativa

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas