Department
FILOLOGIA INGLESA
Supervised theses (30) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera
Pablo Antonio Cano-Jiménez
Supervised by FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA -
“A silence of three parts”: connecting identity, narratology, and high dark fantasy in The Kingkiller Chronicle’s storywolrd
Jaime Oliveros García
Supervised by MARIA ROSA GARCIA GUTIERREZ y BEATRIZ MARIA DOMINGUEZ GARCIA
2021
-
Etnografía de la genealogía femenina mexica: el poder de la femineidad
Antonia Avalos Torres
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN -
Masculinidades no hegemónicas en el Chile post dictadura
Rodrigo Andrés Azócar González
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN
2020
-
Communicative mediation and identity for the development of European democratic values in the EFL classroom
Esther Cores Bilbao
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips
María del Carmen Sánchez Vizcaíno
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera
José Manuel Foncubierta Muriel
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language
José Manuel Foncubierta Muriel
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2019
-
Cuerpos en tránsito y violencia: activismo literario de Edwidge Danticat y Junot Díaz
Cinta Mesa González
Supervised by MARIA PILAR CUDER DOMINGUEZ -
“Diáspora trans", fronteras corporeizadas y tránsito(s) migratrio(s) en México.”,
Victoria López Fernández
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN
2017
-
Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency
Lynda Waite Franco
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera
María Gómez-Domínguez
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
La violencia de género en el centro del debate social: la dimensión masculina
Mª José Cortil Flores
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN y MARIA SOLEDAD PALACIOS GALVEZ -
The construction of identities in 21st-century celebrity culture: gender, heteronormativity and postfeminism
Vanesa Aguades Camacho
Supervised by MARIA PILAR CUDER DOMINGUEZ
2016
-
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera
Analí Fernández Corbacho
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2015
-
Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado
Isabelle Toledo
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2013
-
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos
Concha Julián de Vega
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera
M. Rabadán Zurita
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA y FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA
2012
-
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior
E. M. Rodríguez
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2011
-
El proceso migratorio de las mujeres marroquíes: producción, reproducción y transformación de las identidades de género y culturales
Rosario Cinta Carrasco Tristancho
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN