Department
FILOLOGIA INGLESA
Supervised theses (34) Theses supervised by Department members View defended theses
2024
-
The metaphorical awareness and metaphorical competence within the ESP context of aeronautics students
Camacho Díaz, María Dolores
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2023
-
Eurocentrismo, colonialidad, género y procesos de racialización: las pinturas de castas en el siglo XVIII en México
Márquez Gento, Petra
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN -
La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical
Fernández García, Antonio
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA y ANALI FERNANDEZ CORBACHO -
Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora
Andrade Velásquez, Marjorie Roxana
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2022
-
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera
Cano-Jiménez, Pablo Antonio
Supervised by FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA -
«Un silencio triple»: la conexión entre identidad, narratología y alta fantasía oscura en el storyworld de la crónica del asesino de reyes
Oliveros García, Jaime
Supervised by MARIA ROSA GARCIA GUTIERREZ y BEATRIZ MARIA DOMINGUEZ GARCIA -
“A silence of three parts”: connecting identity, narratology, and high dark fantasy in The Kingkiller Chronicle’s storywolrd
Oliveros García, Jaime
Supervised by MARIA ROSA GARCIA GUTIERREZ y BEATRIZ MARIA DOMINGUEZ GARCIA
2021
-
Etnografía de la genealogía femenina mexica: el poder de la femineidad
Avalos Torres, Antonia
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN -
Masculinidades no hegemónicas en el Chile post dictadura
Azócar González, Rodrigo Andrés
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN
2020
-
Communicative mediation and identity for the development of European democratic values in the EFL classroom
Cores Bilbao, Esther
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips
Sánchez Vizcaíno, M. Carmen
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera
Foncubierta Muriel, José Manuel
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2019
-
Cuerpos en tránsito y violencia: activismo literario de Edwidge Danticat y Junot Díaz
MESA GONZALEZ, MARIA CINTA
Supervised by MARIA PILAR CUDER DOMINGUEZ -
“Diáspora trans", fronteras corporeizadas y tránsito(s) migratrio(s) en México.”,
López Fernández, Victoria
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN
2017
-
Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency
Franco, Lynda Waite
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera
GÓMEZ DOMÍNGUEZ, MARÍA
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA -
La violencia de género en el centro del debate social: la dimensión masculina
CORTIL FLORES, MARÍA JOSÉ
Supervised by MARIA DEL MAR GALLEGO DURAN y MARIA SOLEDAD PALACIOS GALVEZ -
The construction of identities in 21st-century celebrity culture: gender, heteronormativity and postfeminism
AGUADED CAMACHO, VANESA
Supervised by MARIA PILAR CUDER DOMINGUEZ
2016
-
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera
Fernández Corbacho, Analí
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA
2015
-
Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado
TOLEDO, ISABELLE
Supervised by MARIA CARMEN FONSECA MORA