Département
ECONOMIA FINANCIERA, CONTABABILIDAD Y DIRECCION DE OPERACIONES
Thèses dirigées (47) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues
2023
-
Ciclos Históricos Universales
Job Flores Fernández
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ -
Uso y aplicación de Competencias Digitales en TIC en las organizaciones desde la percepción de estudiantes de Posgrado
Pedro R. Rodríguez Pavón
Dirigée par ALFONSO INFANTE MORO
2021
-
Factores determinantes en la adopción de IoT en el sector hotelero
Julia Gallardo Pérez
Dirigée par ALFONSO INFANTE MORO -
Social media and open source intelligence (OSINT) in Andalusian local governments: the cases of Instagram and Twitter
David Perea El Khalifi
Dirigée par ENRIQUE BONSON PONTE y TOMAS ESCOBAR RODRIGUEZ
2020
-
Empresa y territorio en la industria de transformación del cerdo ibérico
Antonio Pizarro Gómez
Dirigée par TOMAS ESCOBAR RODRIGUEZ -
Pensamiento computacional y robótica en educación infantil: una propuesta metodológica inclusiva
Carina Soledad González González
Dirigée par MARIA DOLORES GUZMAN FRANCO y ALFONSO INFANTE MORO -
Propuesta de un modelo para la incubación, maduración y operación de Spin Off de base tecnológica en la Universidad del Cauca (Colombia)
Andrés José Castrillón
Dirigée par ALFONSO INFANTE MORO y FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ
2019
-
Intención de compra online y prácticas de comunicación en social media en empresas de moda
Rocio Bonsón Fernández
Dirigée par TOMAS ESCOBAR RODRIGUEZ
2017
-
Metodología HCI con análisis de emociones para personas con síndrome de Down: aplicación para procesos de aprendizaje con interacción gestual
Pablo Vicente Torres Carrion
Dirigée par ALFONSO INFANTE MORO -
Percepción de los usuarios para la mejora del uso de las redes sociales como canal de comunicación en el sector hotelero
Juan Carlos Infante Moro
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ y ALFONSO INFANTE MORO -
Redes sociales en el sector turístico: éxito en su implantación e influencia en el comportamiento de los consumidores
Cinta Pérez Calañas
Dirigée par MARIA ASUNCION GRAVALOS GASTAMINZA y TOMAS ESCOBAR RODRIGUEZ -
Turismo de los mitos: segmentación de mercado y adaptación del territorio para crear oferta turística de los mitos de la historia milenaria de la provincia de Huelva
Andrés Fernando Tejero González
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ y ALFONSO INFANTE MORO
2016
-
Evaluación de estrategias docentes universitarias: una aplicación práctica del control estadístico de procesos en estudios de empresas
Eyda Lucía Marín Ramírez
Dirigée par MARIA PILAR SANCHA DIONISIO y ANA MARIA GESSA PERERA -
La accesibilidad de las páginas web de la banca española
Juan González Perogil
Dirigée par ALFONSO INFANTE MORO y FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ -
La información contable y los derechos de emisión: presupuesto de emisiones y la utilidad de la información revelada en las cuentas anuales
José Antonio Jurado Martín
Dirigée par MARIA PILAR MARTIN ZAMORA y JOSE DOMINGUEZ CASADO
2015
-
Ensayos de economía financiera: análisis de la duración implícita de las acciones y del conservadurismo contable
Olga Fullana Samper
Dirigée par DAVID TOSCANO PARDO -
Online vacation rental: perspetivas dos turistas e proprietários no destino Algarve
Joana Pereira de Carvalho Afonso Dias
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ
2014
-
Aceptación de tecnologías de información en el sector hospitalario
Lourdes Bartual Sopena
Dirigée par TOMAS ESCOBAR RODRIGUEZ -
Análisis de los factores determinantes de la identificación y la participación en las comunidades de marca online
Rafael Anaya Sánchez
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ -
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Rocío Aguilar Illescas
Dirigée par FRANCISCO JOSE MARTINEZ LOPEZ