
LUIS CARLOS
CONTRERAS GONZALEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Teses dirixidas (7)
-
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas, cuando enseña sucesiones numéricas: relaciones entre subdominios en la selección y uso de ejemplos 2023
Universidad de Huelva
Cayo Maturana, Hugo Cesar
-
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso 2021
Universidad de Huelva
Pascual Martín, María Isabel
-
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos 2020
Universidad de Huelva
Fuentes Leal, Christian Camilo
-
Conocimiento especializado en geometría en un aula de 5º de primaria 2017
Universidad de Huelva
LIÑÁN GARCÍA, MARÍA DEL MAR
-
Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional 2011
Universidad de Extremadura
Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de
-
Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: : un estudio de casos 2011
Universidad de Huelva
Zakaryan, Diana
-
El conocimiento profesional de los docentes de matemáticas en relación con la selección y uso de libros de texto en la clase de geometría para alumnos de 12-14 años. (3 v.) 2004
Universidad de Huelva
Villella, José
Tribunais de teses (23)
-
Presidente do tribunal
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido 2023Universidad Rey Juan Carlos
MARBAN DE FRUTOS, MONICA
-
Vogal do tribunal
Análisis del proceso de evaluación entre pares en actividades de resolución de problemas de final abierto. Un estudio con futuros docentes de matemáticas de educación secundaria 2023Universidad de La Laguna
de Armas González, Patricia
-
Vogal do tribunal
Conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones en profesores de matemática en formación inicial 2020Universidad de Granada
ALFARO CARVAJAL, CHRISTIAN ROBERTO
-
Secretario do tribunal
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas: un estudio de casos + Anexo 2016Universidad de Huelva
Aguilar González, Álvaro
-
Secretario do tribunal
Estimación de medida: El conocimiento didáctico del contenido de los profesores de primaria 2015Universitat Autònoma de Barcelona
PIZARRO Contreras, Ruth Noemí
-
Secretario do tribunal
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca del infinito: un estudio de caso 2015Universidad de Huelva
-
Secretario do tribunal
Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK) 2015Universidad de Huelva
Flores-Medrano, Eric
-
Vogal do tribunal
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos 2014Universidad de Granada
Rojas González, Nielka salomé
-
Vogal do tribunal
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas, concepciones y prácticas de los profesores de secundaria 2014Universidad de Extremadura
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
-
Secretario do tribunal
Transposición y destransposición del saber matemático y didáctico: representaciones y prácticas en la formación inicial de docentes + Anexos 2013Universidad de Huelva
Lizarde Flores, Eugenio
-
Vogal do tribunal
Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemas 2013Universidad de Extremadura
Pino Ceballos, Juan Alejandro
-
Vogal do tribunal
Análisis de la construcción del concepto de la derivada en un primer ciclo de enseñanza superior asistida por ordenador 2012Universidad de Huelva
Vega Urquieta, María Angélica
-
Secretario do tribunal
Relaciones entre actuaciones de alumnos y profesores de Matemáticas en ambientes de resolución de problemas, y creencias y concepciones respecto de dimensiones relacionadas con el esfuerzo desde la teoría de la inteligencia creadora + CD 2012Universidad de Huelva
Fernández Gago, Joaquín
-
Vogal do tribunal
Conocimiento matemático para la enseñanza en bachillerato: un estudio de dos casos 2011Universidad de Huelva
Sosa Guerrero, Leticia
-
Presidente do tribunal
El desarrollo profesional de dos maestras inmersas en un grupo de trabajo colaborativo, a partir de la modelización de sus clases de matemáticas = O desenvolvimento profissional de duas professoras do 1º. Ciclo, envolvidas num grupo de trabalho colaborativo, partindo da modelaçao das suas aulas de matemática 2010Universidad de Huelva
Ribeiro, Carlos Miguel
-
Secretario do tribunal
El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel 2009Universidad de Huelva
Muñoz Catalán, María Cinta
-
Vogal do tribunal
Análisis de la práctica profesional de los estudiantes para profesores de secundaria, en la especialidad de matemáticas y física de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Piura-Perú 2009Universidad de Extremadura
ZAPATA ESTEVES, MARCOS AUGUSTO
-
Vogal do tribunal
Estudo exploratorio dos erros nos conceitos e processos matemáticos obtidos no secundario, dos estudantes que iniciam os seus estudos nos iscas, centros de ensino superior politécnico de contabilidade e administracao 2007Universidad de Extremadura
Vigia Pombinha, João Fernando
-
Vogal do tribunal
El procesamiento de los números arábigos : una aproximación desde la neuropsicología cognitiva 2007Universidad de Huelva
-
Vogal do tribunal
Concepciones/motivaciones de los alumnos acerca de la geometría en enseñanza secundaria. Influencia de las nuevas tecnologías 2006Universidad de Extremadura
MAU-HOMEN MAGRO, ALBERTO
-
Secretario do tribunal
El desarrollo profesional del maestro de primaria respecto de la enseñanza de la matemática: un estudio de caso 2002Universidad de Huelva
-
Vogal do tribunal
Recuerdos, expectativas y conceptos de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002Universidad de Extremadura
BARRANTES LÓPEZ, MANUEL
-
Vogal do tribunal
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002Universidad de Extremadura
Barrantes López, Manuel