Supervised Theses (15)

  1. La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical 2023

    Universidad de Huelva

    Fernández García, Antonio

  2. Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora 2023

    Universidad de Huelva

    Andrade Velásquez, Marjorie Roxana

  3. La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips 2020

    Universidad de Huelva

    Sánchez Vizcaíno, M. Carmen

  4. Communicative mediation and identity for the development of European democratic values in the EFL classroom 2020

    Universidad de Huelva

    Cores Bilbao, Esther

  5. Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera 2020

    Universidad de Huelva

    Foncubierta Muriel, José Manuel

  6. Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language 2020

    Universidad de Huelva

    FONCUBIERTA MURIEL, JOSE MANUEL

  7. Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency 2017

    Universidad de Sevilla

    Franco, Lynda Waite

  8. Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera 2017

    Universidad de Huelva

    GÓMEZ DOMÍNGUEZ, MARÍA

  9. Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera 2016

    Universidad de Huelva

    Fernández Corbacho, Analí

  10. Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado 2015

    Universidad de Huelva

    TOLEDO, ISABELLE

  11. Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera 2013

    Universidad de Huelva

    Rabadán Zurita, M.

  12. La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos 2013

    Universidad de Sevilla

    JULIÁN DE VEGA, Mª CONCEPCIÓN

  13. Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior 2012

    Universidad de Huelva

    Rodríguez, E. M.

  14. Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado 2010

    Universidad de Huelva

    Toscano Fuentes, Carmen María

  15. Estudio sobre las inteligencias inter- e intrapersonales como instrumentos de desarrollo de la disposición a comunicarse en el aula de inglés 2006

    Universidad de Huelva

    Díaz Pinto, Eva Rocío

Theses Committees (25)

  1. Chair of the Committee

    El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento 2023

    Universidad Antonio de Nebrija

    Gallego García, Marta

  2. Secretary of the Committee

    Music enhances second language pronunciation acquisition: the benefits of songs and embodied rhythmic and melodic activities 2023

    Universitat Pompeu Fabra

    Zhang, Yuan

  3. Committee Member

    Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera 2022

    Universidad de Huelva

    Cano-Jiménez, Pablo Antonio

  4. Chair of the Committee

    Creación de contenido digital en un marco de actuación de aprendizaje- servicio. Estudio de caso en la enseñanza del español como lengua extranjera en ámbitos universitarios 2021

    Universidad Pablo de Olavide

    Ríos Santana, Héctor Rubén

  5. Chair of the Committee

    Exploring the links between motivation, self-regulated learning, groweth mindset and foreign language acquisition through future self-guides using electronic portfolios 2020

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    González Mujico, Flordelis

  6. Committee Member

    Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language 2020

    Universidad de Huelva

    FONCUBIERTA MURIEL, JOSE MANUEL

  7. Committee Member

    Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers’ professional development 2017

    Universidad de Granada

    Manzano Vázquez, Borja

  8. Committee Member

    La traducción de literatura infantil y juvenil como instrumento de mediación cultural en la enseñanza de lenguas extranjeras: estudio de un caso 2016

    Universidad de Málaga

    MOLINA BÁEZ, MARÍA TERESA

  9. Secretary of the Committee

    Uso de estrategias para el aprendizaje del español y rol de las mediaciones: estudio hecho desde una perspectiva sociocultural con un grupo de estudiantes universitarios jamaicanos 2015

    Universitat de Barcelona

    Gómez Sanabria, Lina María

  10. Committee Member

    Diseño y evaluación de un programa de intervención para el desarrollo del ideal languaje teacher self en profesores en formación mediante la actividad narrativa 2015

    Universidad de Sevilla

    Pineda González, Carlos

  11. Committee Member

    Estudio comparativo de métodos de corrección escrita: efectos en el aprendizaje de vocabulario jurídico en inglés como L2. 2015

    Universidad de Sevilla

    Ramírez Gálvez, Belén

  12. Committee Member

    Verbos de movimiento, deixis y proyección metafórica el caso de andare y venire en contraste con ir y venir 2014

    Universidad de Granada

    Suadoni, Anna

  13. Committee Member

    Immediate vs. Delayed effects of awareness-raising and explicit instruction of compensatory strategies on children's third language oral and written production 2013

    Universitat Jaume I

    González Castell, María Pilar

  14. Secretary of the Committee

    Las competencias comunicativas interculturales y los usos interactivos de Internet de los estudiantes Erasmus alemanes y españoles 2011

    Universidad de Huelva

    Pozo Vicente, Cristina

  15. Committee Member

    La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera 2010

    Universidad de Salamanca

    Gallego González, Sofía

  16. Committee Member

    La confirmación y la desconfirmación en el aula de inglés en educación secundaria: un estudio de su reciprocidad 2008

    Universidad de Sevilla

    LEON MORUNO, INMACULADA

  17. Committee Member

    Pragmatics in English as a lingua franca: an analysis of request modifiers 2008

    Universitat Jaume I

    Vilar Beltrán, Elina

  18. Secretary of the Committee

    Voces femeninas y feministas en los foros parlamentarios español y británico: Aplicación de un modelo de acción discursiva 2007

    Universidad de Sevilla

    Carranza Márquez, Aurelia

  19. Chair of the Committee

    Anxiety in learning english as a foreign language: its associations with student variables, with overall proficiency, and with performance on an oral test 2006

    Universidad de Granada

    Stephenson Wilson, Jean Todd

  20. Committee Member

    La elaboración de materiales didácticos en lengua inglesa: el caso de los formadores de profesores de educación primaria en España 2006

    Universidad de Sevilla

    Arcos Checa, Marina

  21. Secretary of the Committee

    El uso de la imagen mental en la lectura en el proceso de la adquisición de una segunda lengua 2005

    Universidad de Sevilla

    AVILA LÓPEZ FRANCISCO JAVIER

  22. Committee Member

    El campo léxico de los adjetivos de percepción 2004

    Universidad de Castilla-La Mancha

    NAHARRO GARCÍA MARIA ANTONIA

  23. Committee Member

    The cooperative organisation of strategies for oral interaction in the English as a second languaje classroom 2003

    Universidad de Granada

    NAUGHTON, DIANE

  24. Secretary of the Committee

    Estudio empírico sobre las aplicaciones del aprendizaje cooperativo a la enseñanza del inglés como lengua extranjera 2002

    Universidad de Sevilla

    CASAL MADINABEITIA, SONIA

  25. Committee Member

    Teaching english as a foreign language to blind and visually impaired young learners: the affective factor 2002

    Universidad de Castilla-La Mancha

    AIKIN ARALUCE, HELENA DOROTHY