MARIA CARMEN
FONSECA MORA
CATEDRATICA DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (15)
-
Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora 2023
Universidad de Huelva
Andrade Velásquez, Marjorie Roxana
-
La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical 2023
Universidad de Huelva
Fernández García, Antonio
-
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips 2020
Universidad de Huelva
Sánchez Vizcaíno, M. Carmen
-
Communicative mediation and identity for the development of European democratic values in the EFL classroom 2020
Universidad de Huelva
Cores Bilbao, Esther
-
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera 2020
Universidad de Huelva
Foncubierta Muriel, José Manuel
-
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language 2020
Universidad de Huelva
FONCUBIERTA MURIEL, JOSE MANUEL
-
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera 2017
Universidad de Huelva
GÓMEZ DOMÍNGUEZ, MARÍA
-
Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency 2017
Universidad de Sevilla
Franco, Lynda Waite
-
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera 2016
Universidad de Huelva
-
Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado 2015
Universidad de Huelva
TOLEDO, ISABELLE
-
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos 2013
Universidad de Sevilla
JULIÁN DE VEGA, Mª CONCEPCIÓN
-
Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera 2013
Universidad de Huelva
Rabadán Zurita, M.
-
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior 2012
Universidad de Huelva
Rodríguez, E. M.
-
Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado 2010
Universidad de Huelva
-
Estudio sobre las inteligencias inter- e intrapersonales como instrumentos de desarrollo de la disposición a comunicarse en el aula de inglés 2006
Universidad de Huelva
Díaz Pinto, Eva Rocío
Tribunales de tesis (25)
-
Presidenta del tribunal
El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento 2023Universidad Antonio de Nebrija
Gallego García, Marta
-
Secretaria del tribunal
Music enhances second language pronunciation acquisition: the benefits of songs and embodied rhythmic and melodic activities 2023Universitat Pompeu Fabra
Zhang, Yuan
-
Vocal del tribunal
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera 2022Universidad de Huelva
Cano-Jiménez, Pablo Antonio
-
Presidenta del tribunal
Creación de contenido digital en un marco de actuación de aprendizaje- servicio. Estudio de caso en la enseñanza del español como lengua extranjera en ámbitos universitarios 2021Universidad Pablo de Olavide
Ríos Santana, Héctor Rubén
-
Presidenta del tribunal
Exploring the links between motivation, self-regulated learning, groweth mindset and foreign language acquisition through future self-guides using electronic portfolios 2020Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
González Mujico, Flordelis
-
Vocal del tribunal
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language 2020Universidad de Huelva
FONCUBIERTA MURIEL, JOSE MANUEL
-
Vocal del tribunal
Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers’ professional development 2017Universidad de Granada
Manzano Vázquez, Borja
-
Vocal del tribunal
La traducción de literatura infantil y juvenil como instrumento de mediación cultural en la enseñanza de lenguas extranjeras: estudio de un caso 2016Universidad de Málaga
MOLINA BÁEZ, MARÍA TERESA
-
Secretaria del tribunal
Uso de estrategias para el aprendizaje del español y rol de las mediaciones: estudio hecho desde una perspectiva sociocultural con un grupo de estudiantes universitarios jamaicanos 2015Universitat de Barcelona
Gómez Sanabria, Lina María
-
Vocal del tribunal
Diseño y evaluación de un programa de intervención para el desarrollo del ideal languaje teacher self en profesores en formación mediante la actividad narrativa 2015Universidad de Sevilla
Pineda González, Carlos
-
Vocal del tribunal
Estudio comparativo de métodos de corrección escrita: efectos en el aprendizaje de vocabulario jurídico en inglés como L2. 2015Universidad de Sevilla
Ramírez Gálvez, Belén
-
Vocal del tribunal
Verbos de movimiento, deixis y proyección metafórica el caso de andare y venire en contraste con ir y venir 2014Universidad de Granada
Suadoni, Anna
-
Vocal del tribunal
Immediate vs. Delayed effects of awareness-raising and explicit instruction of compensatory strategies on children's third language oral and written production 2013Universitat Jaume I
González Castell, María Pilar
-
Secretaria del tribunal
Las competencias comunicativas interculturales y los usos interactivos de Internet de los estudiantes Erasmus alemanes y españoles 2011Universidad de Huelva
Pozo Vicente, Cristina
-
Vocal del tribunal
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera 2010Universidad de Salamanca
Gallego González, Sofía
-
Vocal del tribunal
Pragmatics in English as a lingua franca: an analysis of request modifiers 2008Universitat Jaume I
Vilar Beltrán, Elina
-
Vocal del tribunal
La confirmación y la desconfirmación en el aula de inglés en educación secundaria: un estudio de su reciprocidad 2008Universidad de Sevilla
LEON MORUNO, INMACULADA
-
Secretaria del tribunal
Voces femeninas y feministas en los foros parlamentarios español y británico: Aplicación de un modelo de acción discursiva 2007Universidad de Sevilla
Carranza Márquez, Aurelia
-
Presidenta del tribunal
Anxiety in learning english as a foreign language: its associations with student variables, with overall proficiency, and with performance on an oral test 2006Universidad de Granada
Stephenson Wilson, Jean Todd
-
Vocal del tribunal
La elaboración de materiales didácticos en lengua inglesa: el caso de los formadores de profesores de educación primaria en España 2006Universidad de Sevilla
Arcos Checa, Marina
-
Secretaria del tribunal
El uso de la imagen mental en la lectura en el proceso de la adquisición de una segunda lengua 2005Universidad de Sevilla
AVILA LÓPEZ FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
El campo léxico de los adjetivos de percepción 2004Universidad de Castilla-La Mancha
NAHARRO GARCÍA MARIA ANTONIA
-
Vocal del tribunal
The cooperative organisation of strategies for oral interaction in the English as a second languaje classroom 2003Universidad de Granada
NAUGHTON, DIANE
-
Secretaria del tribunal
Estudio empírico sobre las aplicaciones del aprendizaje cooperativo a la enseñanza del inglés como lengua extranjera 2002Universidad de Sevilla
CASAL MADINABEITIA, SONIA
-
Vocal del tribunal
Teaching english as a foreign language to blind and visually impaired young learners: the affective factor 2002Universidad de Castilla-La Mancha
AIKIN ARALUCE, HELENA DOROTHY