FORM. INIC. Y DESARROLLO PROF. DE PROFESORES (DESYM)
Supervised theses (17) Theses supervised by group members
2024
-
Conocimiento especializado de un profesor de educación infantil para la enseñanza de cuerpos geométricos
Escudero Domínguez, Ana María
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO
2023
-
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido
MARBAN DE FRUTOS, MONICA
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Construcción del sujeto complejo a partir de una nueva didáctica de las ciencias sociales en un contexto con vulnerabilidad social. Un análisis desde la educación patrimonial
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Supervised by MIRIAM JOSE MARTIN CACERES -
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas, cuando enseña sucesiones numéricas: relaciones entre subdominios en la selección y uso de ejemplos
Cayo Maturana, Hugo Cesar
Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIRIAN CODES VALCARCE -
El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista
Lucas Palacios, Laura
Supervised by EMILIO JOSE DELGADO ALGARRA
2022
-
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
Martín Díaz, Juan Pedro
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO
2021
-
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos
Carreño Peña, Emma Lizelly
Supervised by NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ -
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso
Pascual Martín, María Isabel
Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia
Luís, Mónica
Supervised by NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
2020
-
La educación patrimonial como vínculo entre escuela y museo: un estudio de caso para la formación de la ciudadanía en Ciencias Sociales de la ESO
Trabajo Rite, Monica
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ -
Experimentación y análisis del uso de los videojuegos para la educación patrimonial: estudio de caso en 1.º de ESO
JIMENEZ PALACIOS, ROCIO
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
2017
-
El patrimonio en el contexto escolar: análisis de concepciones como vehículo para el desarrollo profesional docente: experiencia didáctica, "Farmington Junior High y su entorno patrimonial", Utah
LÓPEZ ARROYO, CARLOS TEÓFILO
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES
2015
-
El patrimonio como contenido de enseñanza: análisis de concepciones y de recursos didácticos
Ferreras-Listán, Mario
Supervised by MIRIAM JOSE MARTIN CACERES -
¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?: un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Morón-Monge, Hortensia
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ -
Los videojuegos en la Didáctica de las Ciencias Experimentales: una aproximación a través de los docentes en formación inicial y en ejercicio
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
2014
-
La educación patrimonial. Análisis de tratamiento didáctico del patrimonio en los libros de Texto de CCSS en la Enseñanza Secundaria
López Cruz, Inmaculada
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
2013
-
El patrimonio industrial minero de Corrales en Aljaraque: catalogación, propuesta de protección urbanística y modelo de difusión didáctica para la enseñanza primaria obligatoria
MOLERO SANTOS, MARÍA ELENA
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y JOSE MARIA MORILLAS ALCAZAR