Dissertationen geleitet (21) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido

    Mónica Marbán de Frutos

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO

2022

  1. Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas

    Juan Pedro Martín Díaz

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO

2017

  1. Conocimiento especializado en geometría en un aula de 5º de primaria

    María del Mar Liñán García

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ
  2. El patrimonio en el contexto escolar: análisis de concepciones como vehículo para el desarrollo profesional docente: experiencia didáctica, "Farmington Junior High y su entorno patrimonial", Utah

    Carlos Teófilo López Arroyo

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES

2015

  1. Los videojuegos en la Didáctica de las Ciencias Experimentales: una aproximación a través de los docentes en formación inicial y en ejercicio

    Antonio Alejandro Lorca Marín

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
  2. Conocimiento especializado del profesor de álgebra lineal: un estudio de casos en el nivel universitario

    Diana Lucía Vasco Mora

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
  3. El patrimonio como contenido de enseñanza: análisis de concepciones y de recursos didácticos

    Mario Ferreras-Listán

    unter der Leitung von JESUS ESTEPA JIMENEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES
  4. ¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?: un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO

    Hortensia Morón-Monge

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ

2012

  1. La educación y la comunicación patrimonial: una mirada desde el Museo de Huelva

    Miriam José Martín Cáceres

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ

2011

  1. Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional

    Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de Figueiredo

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ
  2. Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: : un estudio de casos

    Diana Zakaryan

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ

2009

  1. El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel

    María Cinta Muñoz Catalán

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ