Dissertationen geleitet (25) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas

    Martín Díaz, Juan Pedro

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO

2021

  1. Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos

    Carreño Peña, Emma Lizelly

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
  2. O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia

    Luís, Mónica

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
  3. El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso

    Pascual Martín, María Isabel

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO

2017

  1. Conocimiento especializado en geometría en un aula de 5º de primaria

    LIÑÁN GARCÍA, MARÍA DEL MAR

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ
  2. El patrimonio en el contexto escolar: análisis de concepciones como vehículo para el desarrollo profesional docente: experiencia didáctica, "Farmington Junior High y su entorno patrimonial", Utah

    LÓPEZ ARROYO, CARLOS TEÓFILO

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES

2015

  1. ¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?: un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO

    Morón-Monge, Hortensia

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ y MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ
  2. Los videojuegos en la Didáctica de las Ciencias Experimentales: una aproximación a través de los docentes en formación inicial y en ejercicio

    Lorca Marín, Antonio Alejandro

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
  3. Conocimiento especializado del profesor de álgebra lineal: un estudio de casos en el nivel universitario

    Vasco Mora, Diana Lucía

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
  4. El patrimonio como contenido de enseñanza: análisis de concepciones y de recursos didácticos

    Ferreras-Listán, Mario

    unter der Leitung von JESUS ESTEPA JIMENEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES

2012

  1. La educación y la comunicación patrimonial: una mirada desde el Museo de Huelva

    Martín Cáceres, Miriam José

    unter der Leitung von JOSE MARIA CUENCA LOPEZ

2011

  1. Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional

    Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ
  2. Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: : un estudio de casos

    Zakaryan, Diana

    unter der Leitung von LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ

2009

  1. El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel

    Muñoz Catalán, María Cinta

    unter der Leitung von NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ